Quiénes somos

Estructuras Financieras Regionales S.A. es un Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio con matrícula N° 503, y Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI N° 139, aprobado por la Comisión Nacional de Valores.

Somos un Grupo integrado al Mercado de Capitales Argentino, con una trayectoria de más de 25 años y profesionales con hasta 35 años de experiencia en la industria financiera. Operamos como Agente de Liquidación y Compensación en los mercados BYMA, MAE, MAV, Rofex.

Nuestra posición en el mercado es de máxima solidez y permanente crecimiento. Sustentada con un constante análisis de los ciclos económicos, toma de decisiones acertadas y un firme compromiso en darles seguridad y transparencia a las operaciones de nuestros clientes.

Contamos con alianzas estratégicas con instituciones tanto locales como internacionales, las cuales brindan servicios de research y acceso a plataformas locales e internacionales que nos permiten, en tiempo real, conocer lo que sucede en los principales mercados financieros del mundo y brindarle a nuestros clientes soluciones financieras innovadoras y personalizadas.

Gabriel H. Baglivo

Gabriel H. Baglivo. Presidente.
Recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de contador público. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de capitales tanto local como internacional. Es especialista en asesoramiento y administración de carteras, especialmente en inversiones intitucionales e individuales.

Enrique Fernández Sáenz.

Enrique Fernández Sáenz. Vicepresidente.
Recibido en la Universidad del Salvador (USAL) de abogado, realizó un LLM en University of Westminster de Londres, Reino Unido. Cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, especializado en la originación y estructuración de transacciones financieras complejas. Entre los clientes que ha asesorado se encuentran: YPF, Cargill, BBVA, Banco Galicia, Grupo Pegasus, Banco Provincia, BST, TMH International y Argentina, entre otros.